Fútsal FIFA sábado 08 de abril de 2017

Paraguay protagoniza épica remontada y logra un valioso empate

VIDEO. La Selección Paraguaya de fútsal FIFA metió una remontada increíble y a 5 segundos del final consiguió un empate que lo acerca invicto a semifinales de la Copa América. En la ocasión, Colombia complicó de sobremanera a la Albirroja que mañana define su suerte ante Uruguay.

Luego del día de descanso para los nuestros y por la cuarta fecha del grupo B, Colombia sorprendió pronto sobre el parquet del Aldo Cantoni de la provincia de San Juan.

Al término de la primera etapa en Argentina, los cafeteros fueron al descanso con la ventaja de 3 goles contra 1.

En la complementaria ampliaron el marcador a 5-2 y con la notable diferencia, Chilavert se jugó a la heroica. El entrenador mandó al "Cholo" Salas de arquero volante y con el riesgo, Paraguay consiguió la ganancia.

A falta de 5 segundos para el final, Richard Rejala venció al portero rival y de esta manera coronó un empate épico.
      Embed

La Albirroja alcanza un total de 7 puntos y se mantiene como puntero e invicto en su serie, a falta de una fecha para determinar los clasificados a semifinales del presente certamen.

GOLES PARAGUAYOS. Javier Salas (de penal), Francisco Martínez, Veiga Neto y Richard Rejala en dos oportunidades.

QUINTA FECHA. Este domingo se define los pases, Colombia enfrenta a la eliminada Perú, mientras que Paraguay, en un choque a muerte, hará lo mismo ante Uruguay. Ecuador quedó libre y matemáticamente afuera.  

TABLA. PARAGUAY 7 pts; COLOMBIA 5; URUGUAY 5; ECUADOR 4; PERÚ 0.