Automovilismo martes 16 de junio de 2015

Paraguay Racing comienza a acostumbrarse al podio

Los pilotos del Team Paraguay Racing siguen creciendo y su presencia en el podio ya comienza a hacerse costumbre.

Los pilotos de Paraguay Racing, Odair Dos Santos y Thiago Klein volvieron a subir al podio en la 3ª Etapa del Campeonato Metropolitano de Marcas y Pilotos, realizada en el Autódromo Zilmar Beúx de Cascavel.

Klein subió el podio en la Categoría "A" en el segundo lugar, mientras que Dos Santos subió en el cuarto lugar en las Marcas "B". Los dos pilotos mostraron nuevamente un buen desempeño, continuando en la línea de una semana atrpas, cuando fueron primero y quinto en el Campeonato Centro-Oeste de Marcas y Pilotos en Goiânia (Brasil).

1ª Y 2ª BATERÍA. En la primera largada Klein y Odair finalizaron en la segunda posición, mientras que en la segunda largada el piloto que comanda el carro 03 volvió a ser segundo y Dos Santos que pilota el auto 07 fue quinto. Pero sumadas las dos baterías (1ª y 2ª), Thiago Klein subió al podio como segundo mejor colocado en la Catergoría A, y Odair Ds Santos como cuarto mejor colocado en la Categoría B.

LANCER CUP. Estas dos competencias seguidas y con podios incluidos, primero en Goiânia y luego en Cascavel de Marca y Pilotos, le dan un envión anímico al piloto Odair Dos Santos para competir el fin de semana venidero (20 y 21 de junio) en Goiânia en la 3ª Etapa de la Mitsubishi Lancer Cup 2015.

Fuente: Prensa Paraguay Racing Team

¿Qué te pareció la noticia?
0