Automovilismo miércoles 20 de mayo de 2015

Paraguay Racing sube al podio y sigue en ascenso

El team de Paraguay Racing conformado por Odair Dos Santos y Thiago Klein quienes representan a Paraguay en el Campeonato Metropolitano de Marcas y Pilotos, han brindado un gran show en el Autódromo Zilmar Beúx de Cascavel (Brasil).

Esta segunda etapa estuvo cargada de emociones, ya que el piloto del carro 03 (Klein) en la segunda batería conquistó el segundo lugar en la categoría A, logrando así uno de los mejores tiempos (1:17.546), mientras que Dos Santos en la categoría B, finalizó en el quinto lugar y también obtuvo uno de los mejores tiempos (1:19.855).

El equipo de Paraguay Racing evoluciona a pasos gigantes en cada competencia, cabe recordar que en Goiania hace dos semanas atrás también los dos pilotos (Dos Santos y Klein) han brindado un gran espectáculo en el Metropolitano Centro Oeste de Marcas y Pilotos, donde obtuvieron tres trofeos.

"Contento porque voy sumando algunos puntos y a la vez aprendiendo aún más. Fue mi segunda carrera en este torneo de Metropolitano de Cascavel, anduve bastante bien, aunque tuve algunos problemas y accidentes que quizás no me permitieron llegar un poquito más adelante. Pero dentro de todo estoy muy feliz porque la gente también vino a prestigiar al equipo de Paraguay Racing, anduvimos bien codeándonos ya con los pilotos más experimentados y de a poco vamos escalando en esta competencia y ojalá a fin de año logremos estar pelando cosas mayores", dijo Klein.

Por su parte, Dos Santos, agradeció a la gente de Paraguay que estuvo apoyando en la carrera. "Vamos a seguir entrenando y mejorando cada vez más y para la próxima quien sabe podemos soñar en estar ahí entre los 5 mejores", apuntó.

Fuente: Prensa Paraguay Racing Team

¿Qué te pareció la noticia?
0