Selección Paraguaya jueves 16 de junio de 2016

Paraguay se interesa en Diego Simeone, pero no será posible

El argentino Oscar Mena, quien trabaja en el Atlético de Madrid, confirmó que la Selección Paraguaya de Fútbol se interesó oficialmente por Diego Simeone, pero dijo que por ahora es imposible. Los motivos.

Tras la salida del riojano Ramón Ángel Díaz, la Selección Paraguaya de Fútbol viene buscando técnico y uno de los que estuvo en el interés fue el argentino Diego Pablo Simeone (46 años), actualmente en el club Atlético de Madrid de España.

Oscar Mena, entrenador argentino que trabaja en el Atlético, habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y confirmó que la Albirroja preguntó oficialmente por Simeone.

Mena admitió que Miguel Figueredo, director de selecciones de la Albirroja, se comunicó con él y le preguntó por el Cholo, pero dejó en claro que por ahora es imposible que Simeone abandone el Atleti. "Si el señor Figueredo se interesó en Simeone es una persona inteligente. Le agradecimos el interés, pero Diego tiene contrato hasta el 2020 acá, por ahora es difícil", dijo.

Lo cierto y concreto es que la Albirroja buscó a Simeone, como así también a Marcelo Bielsa, pero ambos quedan oficialmente descartados. ¿Quién será el nuevo DT albirrojo?