Selección Paraguaya viernes 27 de mayo de 2016

Paraguay se juega hoy la clasificación ante Portugal

La Selección Nacional Sub 21 se juega su última chance para lograr la clasificación a la siguiente etapa del torneo internacional Esperanzas de Toulon.

Los albirrojos enfrentan hoy a Portugal, desde las 13.45, en el estadio Léa-Lagrange, en Toulon; suman seis puntos en el certamen, igual que su rival de hoy, pero el equipo portugués tiene mayor diferencia de goles.

Los lusos anotaron tres goles y encajaron solo uno. En tanto, Paraguay convirtió 5 y recibió 6 goles, 4 de ellos ante Inglaterra en la caída 4-0.

A diferencia del juego contra Inglaterra, donde la diferencia de edad, de rodaje y tiempo de preparación (tres años casi con el mismo plantel), hoy las fuerzas son más parejas.

Portugal, al igual que la Selección dirigida por Carlos Humberto Paredes, cuenta con un plantel integrado por la mayoría de futbolistas menores de 20 años de edad.

La base sería la misma que jugó los tres primeros partidos: Vento, Ferreira, Benítez, Alderete y Jiménez; Villasanti, Aranda, Viera y Colmán; Díaz y Báez.