Copa América miércoles 17 de junio de 2015

Paraguay se moviliza por última vez en Antofagasta

La selección de Paraguay se entrenó por última vez en Antofagasta, al norte de Chile, antes de regresar a La Serena para disputar el sábado ante Uruguay su último partido de la fase de grupos de la Copa América.

Los jugadores paraguayos se dividieron en dos grupos, diferenciados entre los titulares y los suplentes del partido que la Albirroja ganó el martes a Jamaica por 1-0 en su segundo encuentro del Grupo B.

Los titulares realizaron ejercicios de regeneración en las instalaciones del hotel, mientras que los suplentes participaron en un partido de entrenamiento en un campo anexo al estadio Calvo y Bascuñán, donde la selección guaraní venció a Jamaica.

En el segundo grupo estaba el portero Justo Villar, que no pudo participar en los dos partidos anteriores de la Copa América a causa de una contractura en el abductor izquierdo.

El defensa paraguayo Miguel Samudio tenía previsto este miércoles someterse a unas pruebas médicas para determinar la gravedad de la lesión muscular que le impidió terminar el partido ante Jamaica. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0