Juegos Panamericanos viernes 17 de julio de 2015

Paraguay se pasea frente a Trinidad y Tobago y lidera

La Albirroja, que compite en los Juegos Panamericanos de Toronto, se divirtió este viernes ante Trinidad y Tobago con un arrollador 5-1. La buena diferencia de gol le permite liderar el Grupo B.

Paraguay consiguió su primera victoria en los Juegos Panamericanos de Toronto y con una gran goleada ante Trinidad y Tobago. Pero no tuvo el camino fácil ya que la selección rival comenzó ganando a los 53'.

REACCIÓN. La tremenda reacción albirroja se hizo esperar 10 minutos. Ya que a los 63' apareció Sebastián Ferreira y dos minutos después Iván Ramírez para poner el 2-1 a favor de la selección guaraní.

Los goles continuaron. La Albirroja se creció y a los 71', nuevamente Ferreira, se hizo sentir. El cuarto tanto fue obra de Derlis Alegre a los 76' y cerró la faena goleadora Arturo Aranda a los 79'. Paraguay siguió buscando otra anotación pero el marcador ya no se modificó.

Con el triunfo abultado, los dirigidos por Carlos Jara Saguier lideran el Grupo B con cuatro unidades, así como México. El siguiente cotejo paraguayo será el martes contra Uruguay.


¿Qué te pareció la noticia?
0