Futsal Femenino viernes 22 de julio de 2016

Paraguay se queda con el tercer puesto en Suda femenino

La selección Sub 20 de Fútsal FIFA, goleó a las uruguayas y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano disputado en el polideportivo del Sol de América. Paola Britez marcó en tres oportunidades.  

Esta vez las paraguayas estuvieron finas,  y embocaron casi todo lo que generaron. Un total de   6 goles fueron la cosecha, en el último partido de estas guerreras que sudaron para dejar bien en alto al país.

Paola Britez abrió el marcador y mostró el camino de la victoria, pese a que Marta Figueredo logró el empate parcial para la visita, generando un pequeño susto en las guaraníes.  

No obstante, Griselda López y Yeniffer Álvarez se encargaron de adelantar nuevamente a la Albirroja antes de finalizar la primera etapa. 3-1 el resultado.

En la segunda parte, Paola Britez de nuevo marcó, convirtiendo el cuarto. Posteriormente Yessica Armoa hizo el quinto y otra vez Britez, se encargó de aplastar por completo a las de la casaca celeste que insinuó  un leve intento de repunte con el descuento de la  jugadora Villar, que sin embargo, no alcanzó. 6-2 el marcador  final.

Paraguay se queda entonces en la tercera ubicación del Sudamericano de la categoría 20 años, dejando una excelente  impresión del trabajo del cuerpo técnico en el seleccionado del deporte sobre parquet

¿Qué te pareció la noticia?
0