Selección Paraguaya jueves 01 de junio de 2017

Paraguay sube dos puestos en la clasificación de la FIFA

La Selección Paraguaya ascendió dos lugares en la clasificación mundial de la FIFA dada a conocer este jueves en la que no se produjo ningún cambio en los tres primeros sitios y en la que Perú alcanzó su mejor techo histórico.  

Con este ascenso, el combinado nacional se ubicó en el puesto 36 del ranking mundial de la FIFA dada a conocer a un día del amistoso internacional contra Francia, mañana a partir de las 15:00, en el estadio Roazhon Park, de Rennes.

Con 748 puntos, la Albirrroja ocupa el séptimo lugar de las selecciones integradas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) solo por delante de Venezuela (58) y Bolivia (73), los dos últimos.

Brasil, Argentina y Alemania se mantienen en el podio de la clasificación, mientras que Chile y Colombia ocupan las plazas cuarta y quinta, respectivamente. Perú, que también ascendió dos escalones, llamó la atención al sentarse en la decimoquinta fila, su mejor puesto histórico.  

Justamente el conjunto incaico será, después del amistoso contra el seleccionado galo,  el próximo rival del equipo de Francisco Arce. Este compromiso se disputará el próximo 8 de junio. Ambos cotejos servirán para poner a prueba la valía de los jugadores más jóvenes de la Albirroja.


¿Qué te pareció la noticia?
0