Automovilismo domingo 06 de diciembre de 2015

Paraguay también brilló en la Gala FIA 2015

La Gala FIA 2015 premió a los mejores del año en el mundo del motor, y ahí estuvo presente Paraguay, a través del piloto Diego Domínguez, que recibió su trofeo de campeón del Codasur.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) reunió en París, en la noche del viernes, a los mejores de la temporada en los certámenes de motor que están bajo su paraguas para celebrar su tradicional gala anual de entrega de premios.

Al evento acudieron los grandes nombres del mundo del motor actual entre los que destacaron Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Sebastian Vettel, José María López, Petter Solberg o Sebastien Ogier.

Y Paraguay también brilló, ya que el piloto nacional Diego Domínguez estuvo presente para recibir su trofeo de campeón del Campeonato Sudamericano FIA/Codasur 2015 que se adjudicó en agosto.

De paso, Domínguez aprovechó para sacarse fotos con grandes personalidades del deporte, como Sébastien Ogier, Sébastien Loeb, Nasser Saleh Al Attiyah, Max Emilian Verstappen, entre otros.

La Gala anual de la FIA repartió los galardones de 2015 en teatro Lido de París, con dos claros protagonistas: Lewis Hamilton y Max Verstappen. El inglés recibió su tercera copa de campeón de la Fórmula 1, mientras que Max se llevó tres premios el año de su debut en la F1: Personalidad del Año, Rookie del Año y Mejor Acción del Año. Nadie antes había logrado llevarse más de un trofeo en la misma temporada. Y eso que los votos de cada galardón se obtienen de formas distintas.

           Embed
Embed
      Embed
Domínguez aprovechó para sacarse fotos. Fotos: Facebook/Motoraldia

¿Qué te pareció la noticia?
0