Sudamericano Sub 17 martes 01 de marzo de 2016

Paraguay vence a Chile en el arranque del Sudamericano Femenino

La selección Paraguaya venció hoy 3-0 a la de Chile en el arranque del Sudamericano Femenino Sub 17, en partido del Grupo A, con sede en la ciudad de Barquisimeto, a 368 kilómetros al occidente de Caracas.

La capitana Jessica Martínez fue la jugadora más destacada de la Albirroja, con dos goles en los minutos 30 y 70, mientras que su compañera Jessica Sánchez marcó en el 65.

La selección guaraní toma el liderato del Grupo A con sus primeros tres puntos, a la espera del segundo partido que jugarán Venezuela y Argentina a partir en la misma sede.

En los primeros minutos del encuentro disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare, la selección chilena tuvo algunas ocasiones para abrir el marcador, pero con el paso de los minutos el dominio de las paraguayas se intensificó y dejó sin opciones a las dirigidas por José Letelier en el primer tiempo.

Sin embargo, Chile, no quiso rendirse y en la segunda parte tuvo varias opciones para acortar distancias por medio de Javiera Grez y Rosario Balmaceda.

El torneo, en el que participan las diez selecciones de los países sudamericanos, otorga tres plazas para el Mundial de la categoría que se disputará este año en Jordania. EFE
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0