Copa Davis sábado 04 de febrero de 2017

Paraguay y Barbados están igualados tras la jornada 1

Ayed Zatar le dio el punto a Paraguay en el primer juego de Copa Davis, grupo 2 Zona Americana.

Venció a Haydn Lewis por 3 set a 0 en 1 hora y 38 minutos: 7-6 (5), 7-5 y 6-2, este último el de menor duración, 30 minutos. La jornada tuvo lugar en la cancha central del complejo Rakiura Resort, en Luque. Zatar, tras romperle el servicio al comenzar el juego, no pudo cerrar el game. Lewis emparejó y así fueron hasta la definición en tie break en donde salió a relucir todo el juego del paraguayo para ganar ese estratégico primer juego y se encaminó hacia el primer punto.

El siguiente set fue también peleado hasta que Zatar pudo adelantarse y cerrar con victoria y ponerse 2-0 y en el último ya fue un monólogo; se cayó el jugador de Barbados cediendo 2-6. Igualó Darian. En el segundo juego, el número 1 de Barbados Darian King superó a Bruno Brítez por 3 set a 0: 6-2, 6-3 y 6-3 en 1 hora y 17 minutos e igualó la serie, poniendo 1 a 1 el match.

En el segundo set hubo interrupción del juego por un apagón de aproximadamente 20 minutos. Bruno Brítez jugó de menos a más, pero la experiencia y el ritmo del juego del jugador de Barbados inclinó la balanza a su favor.

DOBLES. Este jueves, a las 17.30 se jugará el dobles. Por Paraguay estarán Zatar y Brítez. Por Barbados lo harán Darian King y Haydn Lewis. Este partido de dobles es crucial para las pretensiones de Paraguay; deberá ganar para entrar con mayores posibilidades mañana en la definición de singles.

  

Fuente: Última Hora.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0