Futsal FIFA viernes 08 de julio de 2016

Paraguay y Costa Rica por la vuelta de Copa Desafío

El vicecampeón de América y el campeón invicto de la Concacaf animarán esta noche el partido revancha en camino preparativo al Mundial de Fútbol Sala en Colombia.

El partido se jugará desde las 21.00 en el polideportivo del Club Sol de América, un juego que promete muestras de dominio de balón y calidad técnica.

La Albirroja dirigida técnicamente por Carlos Chilavert, se encuentra en el puesto 12 del rankig FIFA, su rival de la fecha en el 19, y ambos están clasificados a la Copa del Mundo a disputarse en suelo cafetero.   

El partido de ida se jugó el pasado miércoles, disputa en la que los locales se impusieron en el marcador, venciendo a los centroamericano por un ajustado 3-2, goles convertidos por Juan 'Cholo' Salas en dos ocasiones y por la apuesta joven de Chilavert, Juan Enrique Franco.   

Gilberth Garro y Juan Alonso marcaron para Costa Rica que hoy buscará dar la vuelta el resultado y llevarse el trofeo a casa.

El acceso tendrá un costo de G. 10.000, o alimentos no perecederos y abrigos para los compatriotas afectados por la crecida del río Paraguay.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0