Otros Deportes lunes 02 de mayo de 2016

Paraguayo vencedor MMA en Junglefight de Brasil

VIDEO. El Junglefight en su edición número 86, desarrollado en la ciudad de Palmas – Brasil, tuvo al paraguayo Carlos "Chicho" Irigoitia como ganador en la categoría 77 kg, tras vencer por knock out técnico al local Lenyl Stefano a los 1 minuto 45 segundos del primer round.

El pasado 30 de abril se llevo a cabo la competición en el mayor evento de artes marciales mixtas de América latina que sirve de trampolín para luchadores que aspiren llegar a la UFC.

El compatriota  logró la victoria al minuto 45 segundos del primer round, luego de un ida y vuelta de golpes de puño y patadas que abrieron camino al paraguayo para derribar a su oponente, representante del Club da Luta, quien al caer apoyó mal el brazo, fracturándose a la altura del codo y quedando fuera de competición.

Con 24 años, Carlos Irigoitia además de las horas de entrenamiento con maestros como Guillermo Hansen y Andres Mendez Mauro se dedica a la arquitectura y la poesía, es actualmente una de las mayores promesas del MMA en Paraguay.

Irigoitia es peleador de la academia Asunción Muay Thai - Checkmat Paraguay y fue miembro de la Selección Paraguaya de Artes Marciales Mixtas que viajó en noviembre del año pasado a Praga, Republica Checa, para disputar el Mundial de MMA.  

Mirá la pelea:

      Embed



ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0