Paraguayos en el exterior lunes 26 de octubre de 2015

Paraguayos celebran con goles en Europa y América

Varios paraguayos se hicieron sentir con goles el fin de semana en el exterior.

En Alemania, Raúl Bobadilla marcó el único tanto del Ausburgo que cayó por 5-1 ante el Borussia Dortmund. Con golpe de cabeza llegó a su primer gol en el presente torneo y el segundo de la temporada.

Federico el "ropero" Santander también se hizo sentir en Dinamarca. El exgoleador de Guaraní anotó un tanto para el Copenhague que venció por 2-1 al Sonderjyske. Es su segundo tanto en el torneo donde su equipos es el líder.

El estreno goleador del fin de semana fue para el Conejo Benítez, quien marcó su primer gol con la camiseta del Cruz Azul de México, para encaminar la victoria por 2-1 sobre Santos.

También en México, pero en la segunda división, Gustavo Ramírez celebró un gol para Mineros Zacatecas que igualó 2-2 con Lobos. El jugador guaraní es el goleador de su equipo con 8 anotaciones.

En Ecuador, Óscar Velázquez también se estrenó inflando las redes. Anotó el descuento para la Liga Deportiva de Loja que cayó 2-1 ante Universidad Católica de Quito.

Y por último, Lucho Cáceres marcó un gol para el Coritiba brasileño que no pudo con Sao Paulo, que se quedó con la victoria por 2-1.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0