Paraguayos en el exterior miércoles 12 de abril de 2017

Paraguayos del Godoy Cruz disfrutan de la victoria ante Libertad

Diego Viera y Danilo Ortíz, futbolistas paraguayos en el Godoy Cruz, se mostraron contentos por el triunfo ante el Gumarelo en condición de visitante.

El primero jugó y bien, el segundo no pudo estar por suspensión. De igual manera, los dos, disfrutaron del trabajado triunfo ante Libertad en el Nicolás Leoz.

"Contentos por ganar de visitante y más a un gran rival como fue Libertad. Sabíamos que venían muy bien, la cosa era complicada para nosotros, pero teníamos la idea clara que eran los tres puntos. Estamos contentos por eso", dijo Viera desde el aeroparque de la ciudad de Buenos Aires, antes de partir para Mendoza.

"El técnico venía estudiando hace rato a Libertad, nos mandaba vídeos individuales de cada jugador. Qué fortalezas tenían y creo que eso nos sirvió mucho", agregó en directo para Fútbol a lo Grande.
      Embed
Viera impuso presencia. Foto: José Molinas

Sobre los 55', Santiago Salcedo, con un cabezazo, tuvo el segundo. Con el arquero vencido, el defensor guaraní evitó la caída al borde la línea de meta.
"Pude sacar una sobre la raya, fue algo muy lindo para mí, fue casi como un gol. Sirvió para crecer en confianza y que el equipo siga queriendo ganar", complementó Viera.  

Por su parte, Danilo Ortíz, quien no pudo ser de la partida porque vio la tarjeta roja en el empate ante el Atlético Mineiro expresó: "Aquella jugada no fue para expulsión".

"Estoy bien, bien, muy contento después del triunfo que metió el equipo. Arrancamos bien el campeonato ganando a dos grandes como Rosario y San Lorenzo, pero tuvimos un traspié con River. Sin embargo el equipo está bien", sentenció el ex Cerro Porteño.  
      Embed
Danilo observó el partido desde afuera. Foto: José Molinas

¿Qué te pareció la noticia?
0