UFC lunes 14 de marzo de 2016

Paraguayos dicen presente en el casting para el TUF 3

Paraguay también tuvo representación en el casting abierto que busca a peleadores para la tercera temporada del The Ultimate Fighter Latinoamérica.

Luchadores paraguayos y de otros puntos de la región tuvieron la oportunidad de demostrar su talento en un casting abierto sin precedentes realizado en Argentina. Por primera vez en la historia, UFC, la organización de artes marciales mixtas, llegó a Buenos Aires para encontrar a los participantes de la tercera edición del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica que se producirá durante mayo y junio en Argentina.

  

Más de 200 atletas llegaron en busca de cumplir sus sueños: formar parte de la tercera edición del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica y convertirse en un peleador de UFC.  En el 2015, César "Goku" Arzamendia se convirtió en el primer paraguayo en la UFC y se espera que otros compatriotas puedan demostrar que la sangre guaraní tiene potencial para brillar dentro de la organización de artes marciales mixtas más grande del mundo.

  

El reality show  cuenta con más de 30 temporadas y este año será la primera vez que se producirá y filmará en Argentina. La versión latinoamericana del programa debutó en 2014 y ya cuenta con dos temporadas que fueron grabadas previamente en Las Vegas. The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 se realizará en Buenos Aires durante los meses de mayo y junio del 2016 y se estrenará a finales de agosto.

Fuente: Pulpo Pr.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0