Goles Paraguayos lunes 09 de marzo de 2015

Paraguayos, presentes con goles en fútbol del exterior

Futbolistas paraguayos marcaron presencia con goles en el fútbol internacional.

Para algunos, la fiesta no fue completa; porque sus tantos no alcanzaron para evitar la derrota de su equipo. Para otros, fueron goles claves y de gran valor para sumar en la tabla.

En México, por la novena fecha, el Toluca del Pepe Cardozo no pudo con el Monterrey y cayó por 3-2. Los goles de los Diablos Rojos tuvieron sabor guaraní. El primero lo marcó Édgar Benítez de penal y el segundo Paulo Da Silva. El Pájaro llega así a 7 goles en el presente torneo mientras que el experimentado defensor suma 8 en la temporada.

Por la fecha 10 del torneo chileno, Cristian Bogado colaboró con un tanto para el Deportes Iquique que venció por 3-2 al Audax Italiano. Con este triunfo, el equipo del delantero paraguayo llega a 16 unidades en la tabla y es séptimo en el torneo.

En el fútbol de Dinamarca, José Ariel Núñez convirtió su primer gol en el campeonato para el Brondby que cayó por 3-1 ante el Copenhague. Su equipo es quinto con 28 puntos.

Lucas Barrios también marcó un gol, pero su equipo fue goleado. El tanto del paraguayo fue el único del Montpellier que sufrió un duro 5-1 ante el Olympique de Lyon. Fue su octavo tanto y su equipo e séptimo con 42 puntos.

En Colombia, el Junior de Barranquilla ganó 2-1 a la Autónoma con la colaboración del Búfalo Ovelar que marcó su primer gol con esa camiseta.

Por último, Nelson Cabrera también marcó para el Bolivar que derrotó por 2-1 al San José Oruro. Fue su segunda conquista en el torneo y su equipo es líder con 23 unidades.

      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0