Otros Deportes martes 04 de julio de 2017

Paraguayos reman hacia la Copa del Mundo, en Suiza

La selección paraguaya de remo se instala este martes en Lucerna, Suiza, en la sede de la Copa del Mundo de remo, que se disputará desde el 7 al 9 de julio.

Los atletas olímpicos Arturo Rivarola, Gabriela Mosqueira, integran la delegación, junto a Alejandra Alonso,  Javier Insfrán, Bruno Raimondo, quienes estaban entrenando desde hace una semana en Niffer, Francia. El  coach del combinado nacional es el argentino Mariano Kowalczyk. El presidente Gerd Thiede se suma en las próximas horas.

"Es verano en Europa y temporada alta de competencias por lo que se aprovechará para competir en lo más alto nivel", dijo Arturo Rivarola, quien competirá en el Single Scull peso completo.

Del 19 al 23 julio se realizará el mundial Sub 23, en Ploviv, Bulgaria, en esta competencia intervendrán Bruno Raimondo, en el single peso ligero y Alejandra, en  single peso completo. Los demás integrantes de la delegación quedarán entrenando en Basilea, hasta el 28 de julio.

Desde 2 al 6 agosto, Javier Insfrán, irá al mundial junior en Trakai, Lituania, para competir en el single scull juvenil.

Fuente: Última Hora.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0