Dakar miércoles 03 de enero de 2018

Paraguayos se alistan para el desafío del Rally Dakar 2018

Presencia nacional en el Rally Dakar 2018: Roberto Beto Recalde (autos) y Nelson Sanabria (quads) ya se encuentran en Lima, Perú, aguardando el inicio de las actividades precompetitivas.

Recalde, al mando del Isuzu junto a Juan José Sánchez (copiloto), buscará la revancha en esta edición, luego de no completar el certamen del 2017, mientras que Sanabria correrá por quinta vez en su Yamaha Raptor.

Tuvo lugar la apertura en Lima del Village Dakar, un escenario donde los aficionados podrán seguir la muestra de vehículos oficiales, simuladores y asistir a la firma de autógrafos, entre otras actividades. En el Dakar Village se instalará la Carpa Perú, inspirada en el santuario arqueológico limeño de Pachacamac, y estará abierto hasta el 5 de enero, en las instalaciones del Cuartel General del Ejército peruano, conocido como el Pentagónito, en el distrito de San Borja.

El Dakar se largará el 6 de enero, desde Lima, Perú, y de ahí en tramo de enlace irán hasta Pisco, en donde tendrá lugar la PE de 31 km y a partir de ahí ya irán bajando hasta La Paz, etapa de descanso y luego hasta tocar suelo argentino, tras 14 etapas.

Fuente: Última Hora
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0