Paraguay - Copa América sábado 30 de mayo de 2015

Paraja, durísimo: "Paraguay es una selección, no River"

Augusto Paraja, empresario de jugadores, criticó con fuerza al cuerpo técnico de la Selección Paraguaya. "Ramón se deja influenciar por Emiliano", "Paraguay es una selección, no River", tiró entre otras frases.

El representante de jugadores, Augusto Paraja, sacudió el ambiente con sus declaraciones en la 1080 AM, donde cuestionó con fuerza al cuerpo técnico de la Selección Paraguaya, por ciertas determinaciones o posturas que toman a la hora de convocar jugadores.

Insinuó que Gustavo Gómez que no fue convocado por rencillas creadas entre Emiliano Díaz y Gustavo Barros Schelotto, DT de Lanús, por unas declaraciones de este luego que el jugador que haya sido convocado, pero sin jugar frente a Costa Rica y México.

"El técnico está manejado por el hijo (Emiliano), que no tiene suficiente capacidad y se deja manejar por algunas situaciones. Es Emiliano el que habla con la mayoría de los jugadores, es el que maneja el grupo", expresó el agente.  

"No tiene por qué hablar. Emiliano le dijo a Gustavo Gómez: que tu técnico no hable. Y Gustavo le dijo: hablen con mi técnico, no es cosa mía", agregó.  

Paraja dijo que Emiliano Díaz debe olvidarse de los problemas y llamar a los mejores jugadores a la Selección Paraguaya. "Es una selección, no es River. Toman como una aventura, más que una selección", soltó.

Mirá el perfil de cada uno de los 23 jugadores convocados por Ramón Díaz