Olimpia viernes 16 de octubre de 2015

"Parecemos club de deudas, no de fútbol", dice Trovato

Marco Trovato, presidente de Olimpia, mencionó que día a día la institución debe pagar deudas contraídas por administraciones anteriores. "Parecemos un club de deudas, no de fútbol", ironizó el titular decano.

Olimpia ya pagó cerca de USD 3.000.000 por deudas y aún falta el doble del monto cancelado, según comentó el presidente Marco Trovato. El titular franjeado dijo que "parecemos un club de deudas, no de fútbol".

En este momento, el club debe pagar USD 770.000 a Sebastián Ariosa. Trovato explicó que meses atrás el club envió a una persona a Uruguay para negociar el pago pero el acuerdo no se dio. Ahora, el jugador uruguayo quiere cobrar medio millón al contado, mientras que el club le ofrece USD 300.000, y lo restante cancelar recién en abril.

"Es lo máximo que podemos pagar ahora. Ellos pidieron USD 500.000 y hasta ahora no hay acuerdo", manifestó Trovato a la 1080 AM. "Ya le dijimos cómo está la situación, pero si quiere avanzar en FIFA para perjudicarnos, ya es otra cosa", soltó el presidente decano.

Olimpia incumplió con Sebastián Ariosa, quien dejó la institución en el 2013 para tratarse de un cáncer en el mediastino. El mandamás decano cree que existe incidencia del abogado de Ariosa, Horacio González.

OCHO FINALES. Con respecto al campeonato, Trovato indicó que "serán ocho partidos difíciles par todos. Tanto para Olimpia y Cerro Porteño, que venimos peleando por la punta, así como para los que vienen atrás, que buscan clasificar a competencias internacionales o no descender". "Serán partidos difíciles", remarcó

El Decano, que marcha segundo con 28 unidades, enfrenta el domingo a Nacional en el Antonio Aranda a las 17.30, en juego correspondiente a la fecha 15 del torneo Clausura que es liderado por Cerro Porteño, con 32 puntos.


¿Qué te pareció la noticia?
0