Olimpia lunes 16 de marzo de 2015

Paredes: "Somos capaces de llegar a buen puerto"

Carlos Humberto Paredes dijo estar feliz y emocionado por dejar el fútbol y convertirse en ayudante técnico del Chiqui Arce en Olimpia. "Se cumple un sueño más", apuntó, y se mostró confiado: "Somos capaces de llegar a buen puerto"

Carlos Humberto Paredes, el señor de la media cancha, emblema franjeado, fue presentado este lunes oficialmente como asistente técnico de Francisco Chiqui Arce en Olimpia.

Paredes se mostró emocionado y muy agradecido por todo lo que brindó el fútbol a lo largo de su brillante carrera. Aseguró que sigue cumpliendo sueños.

"Sigo cumpliendo mis sueños, este es otro sueño, quiero agradecer a quienes confiaron en mi persona, en especial al profesor Francisco Arce", dijo.

"Ahora iniciamos una nueva travesía y sabemos que somos capaces de poder llegar a buen puerto", agregó Paredes, ídolo decano.

La estadía de Carlos Humberto Paredes en Para Uno se divide en tres etapas desde su debut oficial producido bajo la conducción de Luis Cubilla (1995-2000/ 2008-2009/ 2011-2015), siendo la primera la más importante y que le posibilitó subirse al pedestal de la idolatría.

Durante los 10 años como franjeado, el mediocampista saboreó de cinco títulos con la camiseta que ama allende a lo profesional (1995-1997-1998-2.000 y 2011).