Torneo Apertura 2018 miércoles 21 de marzo de 2018

Paridad que no favorece las pretensiones de ambos

Nacional y Libertad se neutralizaron en el juego de regularización de la fecha 7 del Apertura.

En el Arsenio Erico, Nacional y Libertad empataron 1-1 en el juego de regularización disputado este miércoles. Derlis Alegre abrió la cuenta, pero Santiago Salcedo puso tablas a un marcador que solo termina favoreciendo al Decano.

EL PARTIDO. El choque arrancó con un gran dinamismo, con un trámite de ida y vuelta en el Arsenio Erico. Juan Manuel Salgueiro con un gran disparo al poste derecho de Rodrigo Muñoz fue el primer aviso, pero la visita respondió con una acción que terminó en gol, pero que fue invalidado por una mano previa de Santiago Salcedo.

Juan Vieyra se perdió el gol sobre los 25', al definir de forma equivocada en un buen ataque, pero luego se reivindicó al enviar un centro preciso para Derlis Alegre, quien atropelló y conectó de cabeza para abrir el marcador sobre los 34'.

En el segundo tiempo, el Albo entró algo dormido y el Guma lo empató en primera situación. Carlos Bonet despejó en forma equivocada una pelota y Santiago Salcedo agradeció la deferencia estableciendo el 1-1 con una volea.

Tras el tanto, el choque se encendió más y fue mucho más dinámico que el primer tiempo, con intercambios de ataques, dando la sensación de que el desequilibrio se podría dar en cualquier momento.

Pese a los esfuerzos finales, el resultado ya no se pudo modificar en el Arsenio Erico, consumándose un empate que frena a ambos y principalmente al Albo que aspiraba a saltar a la punta del torneo. Nacional se queda con 18 unidades, a dos de Olimpia, mientras que Libertad suma 15 en la tabla del Apertura.


¿Qué te pareció la noticia?
0