Parte la ilusión gumarela

Libertad parte rumbo a Santiago de Chile con la ilusión de lograr la clasificación a semifinales de la Copa.

El plantel gumarelo viajó a Santiago de Chile para disputar su compromiso de vuelta por los cuartos de final, por la Copa Libertadores, ante Universidad de Chile.

El encuentro está marcado para este jueves, a las 21.30, en el estadio Nacional de Santiago, que tiene capacidad para 50.000 espectadores. El partido será arbitrado por una terna colombiana que tendrá a Wilmar Roldán como juez principal y contará con la colaboración de sus compatriotas Humberto Clavijo y Eduardo Díaz.

La comitiva albinegra va con la ilusión fortalecida para buscar la clasificación. El Gumarelo precisa ganar, por cualquier marcador, para estar presente en la semifinal del certamen internacional. Un empate, pero por más de un gol, también clasifica a la representación liberteña. El juego de ida, en Asunción, concluyó 1 a 1.

LA ALINEACIÓN. En lo que respecta al equipo titular, el técnico de Libertad, Jorge Burruchaga, lo tiene listo.  El once sería con Rodrigo Muñoz; Carlos Bonet, Cristian Nasuti, Ismael Benegas y Miguel Samudio; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Sergio Aquino y Luciano Civelli; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez.

También viajaron Bernardo Medina, Jorge Moreira, Nery Bareiro, Gustavo Mencia, Jonathan Santana, Néstor Camacho, Rodolfo Gamarra, Cristian Menéndez y Mauro Caballero. De pasar la ronda, el repollero se medirá al ganador de la llave que juegan Boca Jrs. y Fluminense.