Intermedia martes 10 de mayo de 2016

Particular carta con la que Orteman renuncia en Itá

El ex futbolista uruguayo, quien supo ser ídolo máximo vistiendo la camiseta franjeada del Olimpia de Asunción, se desempeñaba como entrenador del Olimpia de Itá pero el mismo dejó la banca por problemas con el gerenciador del club.

Sergio Orteman renunció a la dirección técnica del Olimpia de la ciudad del cántaro y la miel, luego de su último juego ante el Fernando de la Mora y alegó por medio de una carta que lo hacía debido a las presiones que recibía por parte de José Roldán, gerenciador de la institución que se encuentra con ocho puntos y entre los últimos cinco de la clasificación en el torneo de Intermedia.

LA CARTA.
      Embed

Acompañaron la renuncia los asistentes del mismo, José Martínez y José Valleau.
Ante todo lo generado por la particular carta del entrenador, Roldán también se pronunció, minimizó el hecho y acusó a Orteman de ser una persona mediática y de tener antecedentes de inconducta, agregó además que nunca expresó que su hijo fuera una estrella.  

Con la salida del uruguayo, van cuatro los estrategas que dejan la institución con tan solo 7 fechas disputadas en la segunda división del fútbol paraguayo que tiene al cuadro de Caaguazú como líder de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha el Olimpia de Itá se medirá en el clásico de la ciudad ante el Sportivo Iteño.  

Iván Almeida podría ser el inmediato sustituto de Orteman, pero dependería del trato al que llegue con el gerenciador.

¿Qué te pareció la noticia?
0