Torneo Clausura 2015 sábado 07 de noviembre de 2015

Partidazo: Cerro, por la punta ante un Libertad que llega afinado

Cerro Porteño recibe esta tarde a Libertad en Sajonia en lo que promete ser un partidazo. El Ciclón buscará quedar como único líder ante un Gumarelo que llega afinado y que también quiere prenderse en la lucha por el título.

Cerro Porteño enfrenta a Libertad, desde las 18.00 horas, en el estadio Defensores del Chaco, en un partido que tendrá mucha carga emotiva, y con una imperiosa necesidad de ganar por parte de ambos equipos, que pelean, uno directamente, por el título, y el otro, por un cupo internacional.

Cuando el ánimo en Cerro no era el mejor, hasta como si el campeonato se le hubiera escapado de las manos repentinamente tras caer en el clásico pasado, la victoria de Capiatá ante Olimpia devolvió las esperanzas a Barrio Obrero. El Ciclón depende de sí mismo, no necesita de ningún resultado más que el propio para llegar al bicampeonato.

EN RACHA. La tarea para el elenco azulgrana no será nada fácil, ya que enfrente tendrá a un embalado cuadro gumarelo que viene de ganar cuatro fechas en forma consecutiva. Los liberteños también se quieren meter en la pelea y los números incluso les permiten ilusionarse con buscar el campeonato, pero el primer objetivo para el equipo de Éver Almeida es asegurar su participación en la Copa Libertadores 2016.

Pronóstico de buen fútbol esta tarde en Sajonia, ambos clubes presentarán equipos de corte netamente ofensiva.

      Embed