Torneo Apertura 2016 martes 05 de abril de 2016

Partidazo en Sajonia: Cerro y Luqueño abren la fecha 13

Son equipos sin términos medios. Cerro se juega gran parte de su chance y Luqueño podría ser líder momentáneo.

Cerro Porteño y Sportivo Luqueño abren la fecha 13 del torneo Apertura, en el Defensores del Chaco, desde las 17.00. El Ciclón no tiene margen para el error, está condicionado a ganar para seguir con chances de lograr el título de campeón. En tanto, el Auriazul quiere asaltar la punta, que lo conseguirá con un triunfo.

  

El Ciclón se encuentra a cinco unidades del líder, Sol de América, y buscará hilar victorias seguidas para acortar distancia con los que pican en punta. Ambos llegan con sendas triunfos: Cerro goleó 4-0 a River y Luqueño venció 2-0 a General Díaz, en Luque.

  

retornos. Los azulgranas tendrán retornos de valía para este partido. Reaparecerán Víctor Hugo Mareco, Jonathan Santana y Luis Leal, quienes no formaron parte del juego ante el Kelito.

  

BAJAS SENSIBLES. Por el lado de los auriazules, reaparece Vladimir Marín, pero en contrapartida Héctor Marecos no contará con Adalberto Goiri (expulsado ante General Díaz), Adalberto González, Pedro Chávez, Gilberto Mendieta (sumaron cinco tarjetas amarillas) y Alexis González (por cláusula de contrato).

  

LAS CIFRAS. 58 partidos acumula Sergio Díaz (19 años) en Cerro, 53 de ellos arrancó jugando de titular y 5 de suplente.

  

14 goles suma Sergio Díaz a nivel local; 8 anotó en el 2014, 5 en el 2015 y 1 en la actual temporada.

  

10 juegos tiene Hernán Garcete (18 años) en Luqueño; Suma 440' en Primera y ante General Díaz marcó su primer gol.

      Embed