Primera División lunes 02 de febrero de 2015

Partidazo, triunfo sorpresa y 15 goles deja la apertura

VIDEO. La primera jornada del campeonato Apertura 2015 comenzó con grandes encuentros, un triunfo sorpresa y dejando en total 15 goles. Mirá todas las conquistas.

La disputa de la primera jornada del campeonato Apertura 2015 dejó un total de 15 goles. El puntapié inicial se dio el viernes, en Dos Bocas, en donde Guaraní no falló ante su gente y se dio el gusto de bajar por 3-1 a Nacional.

Ese mismo día, Sol de América estuvo a la altura de las expectativas y venció 3-1 a Deportivo Capiatá. El equipo de Jacquet despertó en el complemento y con un doblete de Juan Pablo Raponi y uno de Sasá, de penal, pudo remontar el tanto inicial de Cristian López.

El sábado, en un partidazo, Cerro Porteño tumbó por 2-1 al bicampeón Libertad y debutó con el pie derecho. José Ortigoza y Cecilio Domínguez marcaron los goles azulgranas para dejar sin efecto la conquista del inagotable Hernán Rodrigo López.

Por su parte, el Sportivo Luqueño salió airoso del clásico de barrio ante General Díaz. Cristhian Aguada marcó la diferencia en el Feliciano Cáceres para que el nuevo proyecto auriazul empiece a andar con éxito.

El domingo, Olimpia no pudo salirse de la apatía y cayó sorpresivamente 1-0 ante Rubio Ñu. El solitario tanto de Celso González Ferreira fue suficiente para dar un cachetazo al Decano.

Una hora antes, el Deportivo Santaní superó por 2-0 a San Lorenzo en un duelo que revivió la definición del título de la Intermedia ganado por el Rayadito. Sin embargo, esta vez el resultado fue favorable a los norteños gracias a los goles de Wilson Leiva y Rodrigo Teixeira.

      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0