Independienteviernes 10 de agosto de 2012

Partido de alta dificultad

Jara Saguier dice que el partido ante Olimpia será "de alta dificultad" y tiene el once sin García ni Biancucchi.

El entrenador de Independiente de Campo Grande, Carlos Jara Saguier, medalla de plata en los JJOO de Atenas 2004 con la selección paraguaya de fútbol, tiene el equipo confirmado para medir a Olimpia este sábado, por la fecha 3 del Clausura. Sobre este juego, sostuvo que será de alta dificultad, por lo que hay que estar bien concentrados.

Rody Martínez, Silvio Borjas, Miguel Almirón y Hugo Fleytas; Víctor Dávalos, Michel Romero, Richard Lugo y Osvaldo Díaz; Roberto Martínez y Gabriel Ávalos, formarán parte del equipo titular, quedando fuera figuras como Francisco García o Emanuel Biancucchi.

Consultado en la 780 AM del por qué se decide por jugadores con "poco rodaje", Jara Saguier respondió que es gente que está trabajando "duro" y se merecen el lugar.

Sobre García y Biancucchi, explicó. "Son buenos muchachos, pero no están desde el vamos. Van a estar entre los 18 (concentrados) y vamos a esperar que el momento (durante el partido) se presente. Hay partido sque tenemos que prescindir un poquito".

Sobre el juego en sí, ante Olimpia, indicó: "es un partido de alta dificultad, pero todos los partidos son importantes, tenemos que encararlos todos con seriedad y profesionalismo. Ojalá que agarremos un buen nivel de fútbol lo más rápido posible".

Están concentrados para el partido frente a Olimpia, Cardozo, Rody Martínez, Borjas, Almirón, Fleytas Báez, Dávalos, M. Romero, Lugo, Osvaldo Díaz, Roberto Martínez, Gabriel Avalos, Garcete, Portillo, Aquino, García, Biancuchi, Miño y Álvarez. Concentran en el hotel del COP.
 

ACCESO AL ESTADIO. Informó el departamento de prensa de Independiente que sus seguidores solo pueden acceder al estadio de los Defensores del Chaco, por el Portón 3, Preferencias E.

El partido será este sábado, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 17:30 horas. Independiente llega sin sumar punto alguno en las primeras dos fechas, mientras que Olimpia tiene 4 unidades en la tabla, segundo.