Torneo Clausura 2014 sábado 29 de noviembre de 2014

Partido de mero trámite y sin goles entre Capiatá y 12

Capiatá y 12 de Octubre no ofrecieron nada y en un partido de mero trámite entregaron un empate sin goles en la Ciudad de los Mitos.

Capiatá y 12 de Octubre se pasan las manos y regalan un pobre empate 0-0 en el juego de la fecha 21 del torneo Clausura 2014, disputado este sábado. Ambos equipos ya no peleaban nada y lo demostraron firmando un magro resultado.

El primer tiempo en la Ciudad de los Mitos no tuvo mucho para ofrecer a los poco más de 100 espectadores que fueron hasta el estadio para ver el partido. El compromiso se jugó sin intensidad, el 12 de Octubre descendido y Capiatá, sin otro objetivo que sumar para engrosar el promedio, hizo que prácticamente el ritmo sea de práctica.  

Aún así, ambos equipos tuvieron sus chances, pero Capiatá fue más incisivo en el balance de los primeros 45 minutos, con un Fabio Escobar que buscaba afanosamente marcar un tanto en el partido.  

En el segundo tiempo, el local salió con mayor decisión en busca el tanto de la ventaja. Sin embargo, el 12 de Octubre cerró bien los espacios que había y salió al ataque por medio del contragolpe.  

Al final, el resultado no registró ninguna variación y el partido se fue con magro empate sin goles en la Ciudad de los Mitos. En la última fecha, Capiatá enfrentará al copero Sportivo Luqueño, mientras que el 12 de Octubre se despedirá de la Primera División recibiendo a Rubio Ñu.  


¿Qué te pareció la noticia?
0