Fútbol Internacional sábado 27 de febrero de 2016

Partidos atractivos en la agenda del fútbol europeo

Real Madrid y Atlético de Madrid dirimen en el estadio Santiago Bernabéu cuál será el equipo que siga el camino del líder, el Barcelona, para pelear por la Liga mientras haya opciones matemáticas, en un derbi madrileño que representa el primer duelo ante un grande para Zinedine Zidane.

El presente lo marca la necesidad de ambos equipos. El Real solo podrá lanzar una campaña de remontada si recibe el impulso anímico de ganar el derbi madrileño. La irregularidad liguera de Benítez no se ha modificado con Zidane, como plasman los dos empates a domicilio ante rivales como Betis y Málaga, pero la imagen en el coliseo blanco ha dado un gran cambio.

Barcelona es líder con 63 puntos, Atlético 55 y Real 54, en las principales ubicaciones de la Liga Española.

También juegan este sábado, Getafe vs. Celta Vigo (14.15), Sporting Gijón vs. Espanyol (14.15), Real Betis vs. Rayo Vallecano (16.30), Real Sociedad vs. Málaga (18.05).

La premier vuelve. Tras dos semanas de parón por la disputa de la FA Cup, la Premier retoma su actividad con la 27ª fecha, en la que el líder Leicester recibe este sábado (a las 12.00) al Norwich City (17º), y el Mánchester United (5º)-Arsenal (3º) se presenta como el duelo más atractivo.

El técnico Claudio Ranieri del Leicester, dio una semana de vacaciones a sus jugadores para liberarles de la presión que supone liderar la Premier League.

Este domingo jugarán Manchester y Arsenal a las 11.00.


¿Qué te pareció la noticia?
0