Copa Libertadores martes 08 de marzo de 2016

Partidos vitales en esta semana de Copa Libertadores

Un total de trece partidos se disputarán entre este martes y jueves por la Copa Libertadores de América. Mirá la agenda.

Olimpia, Sao Paulo y Cobresal son, junto al Trujillanos y el Melgar que no verán acción esta semana, los cinco equipos que aún no han puntuado en la Copa Libertadores 2016 y los primeros tres tendrán esta semana otros 90 minutos para enderezar el camino.

Sao Paulo está urgido de triunfos en el Grupo 1. Después de perder en el Morumbi 0-1 con The Strongest, buscará cerrar la segunda fecha con un buen resultado en su visita al Monumental de River Plate.

LLAMATIVOS. Cobresal, el damnificado en el Grupo 8 con dos caídas, buscará despegar en la tercera jornada ante el Independiente Santa Fe. Los cuatro del Grupo 4 jugarán hoy por la tercera jornada con el objetivo de frenar al Atlético Nacional, que marcha con seis puntos. El cerrado Grupo 2 también disputará la tercera jornada. El líder Palmeiras, cuatro puntos, recibirá al Nacional (URU), tercero con dos; y el River Plate charrúa, segundo con dos, visitará al Central, colista con uno.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0