Eliminatorias jueves 06 de octubre de 2016

Pasión por la Albirroja: El público ya agotó las entradas

Ya no quedan entradas para el partido de esta noche entre la querida Selección Paraguaya ante su par de Colombia. El Defensores del Chaco será una "tostadora de café".

¡La pasión por la Albirroja quedó una vez más demostrada! Ya no quedan entradas, fueron vendidas en su totalidad para el compromiso de esta noche ante Colombia desde las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco!, comunicó en su web la APF.

El máximo coliseo deportivo de nuestro país tendrá un gran marco grandioso como la cita de este jueves la amerita. La hinchada nacional recuperó el entusiasmo y está decidida en jugar su partido desde las gradas sabiendo la importancia de los puntos.

Además al ingreso de la Selección Paraguaya, un mosaico vestirá el escenario de Sajonia para el que se utilizó unas 40.000 cartulinas. Estas pancartas no tendrán ninguna ilustración, sino llevará la leyenda "vencer o morir" que tan bien destaca la cualidad guaraní.

También, al dorso del material estará la letra de la canción "Soy Albirrojo" que retumbará en las gradas del Defensores del Chaco para empujar al equipo de todos hacia un nuevo triunfo en este duro camino rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

¿Qué te pareció la noticia?
0