Fútbol Internacional martes 15 de noviembre de 2016

Patiño: "No bajaremos los brazos, tenemos tiempo"

Juan Patiño, titular este martes frente a Bolivia, expresó su frustración tras la derrota y más por el rendimiento mostrado por el equipo. Dijo que no van a bajar los brazos y aún queda tiempo para luchar.

El defensor albirrojo, Juan Patiño,  aseguró que Paraguay hizo méritos para quedarse con la victoria frente a Bolivia, pero quedan con tristeza por la dolorosa derrota en La Paz. El jugador lanzó un mensaje y afirmó que seguirán luchando.

"El esfuerzo no sirvió, hicimos mérito para lograr el triunfo. Nos vamos tristes y contentos a la vez, tranquilo por como jugamos y ellos lastimosamente tuvieron la suerte de hacer el gol", declaró el jugador tras el duelo disputado en el Hernando Siles.

"Hicimos el esfuerzo necesario, hicimos lo que pudimos y no vamos a bajar los brazos, tenemos tiempo y vamos a seguir adelante" remarcó Patiño a los medios de prensa.

Paraguay cayó frente a Bolivia y su situación está complicada en las Eliminatorias. La Albirroja deberá reformular y recobrar fuerzas para marzo en la que iniciará la recta final camino al Mundial frente a Ecuador y Brasil.


¿Qué te pareció la noticia?
0