Fútbol Internacional domingo 16 de abril de 2017

Patronato le empata a Boca y lo priva de aumentar ventaja

Patronato le empató hoy 1-1 a Boca Juniors sobre el final y le imposibilitó ampliar la ventaja sobre sus perseguidores, tras disputarse la vigésima jornada del torneo argentino.

Darío Benedetto puso en ventaja al Xeneize, pero Damián Arce estableció el 1-1 en el minuto 90 para privar al local de tres puntos y dejarlo en 44 enteros.

Sin poder contar con Ricardo Centurión, por un esguince de rodilla, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto no pudo capitalizar con un triunfo su amplio dominio territorial.

Boca mantuvo los cinco puntos sobre Newell's Old Boys, que suma 39 enteros y que el sábado empató sin goles con Estudiantes, tercero con 38 unidades.

San Lorenzo quedó cuarto en la clasificación tras sufrir una derrota 1-0 ante Atlético en Tucumán con el solitario gol de Fernando Zampedri.

River Plate podrá escalar a la tercera casilla si logra derrotar a domicilio a Tigre, en el último partido de esta noche.

En otros resultados, Colón logró un valioso triunfo por 0-1 ante Quilmes para situarse de sexto, mientras que Racing venció por 1-2 a Sarmiento en Junín para alcanzar la séptima posición.

Independiente igualó 1-1 con Atlético Rafaela, Godoy Cruz se impuso por 3-1 a Banfield, Vélez Sarsfield derrotó por 0-1 a Olimpo y Belgrano empató 1-1 con Talleres.

La fecha comenzó el viernes con la victoria del colista Arsenal por 1-2 ante Huracán y el empate sin goles de Lanús y San Martín.

La jornada se completará el lunes con los partidos Temperley-Rosario Central y Gimnasia-Aldosivi. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0