Mercado de pases domingo 29 de mayo de 2016

¿Paulo Da Silva será nuevo refuerzo de club paraguayo?

VIDEO. Recorre un material en donde se ve al zaguero del Toluca y la Selección Paraguaya en el vestuario de la Albirroja dando unas declaraciones contundentes.

"Estoy a horas, minutos, segundos de ser jugador de Sol de América", dice el capitán albirrojo.

La confesión aun no ha sido confirmada por el club de Villa Elisa, pero los Dragones Azules se encuentran en pleno proceso de contrataciones con miras a la Copa Sudamericana de este año.

Miguel Figueredo, presidente de la institución había expresado en declaraciones para Fútbol a lo Grande por la 1080 Monumental AM, que buscaban contratar dos centrales de jerarquía para el segundo semestre del año.

Con 36 años, el Gondolero, quien inició su carrera deportiva profesional en 1995 jugando por el  Atlántida de barrio Obrero, podría volver a Paraguay. En principio sonaba para reforzar a Cerro Porteño, información que quedó descartada días atrás.

Ahora vuelve a saltar la posibilidad de volver ver al experimentado central en el fútbol guaraní, aunque el mismo aún tiene contrato con su club y no se descarta que haya sido solo una broma del capitán de la Albirroja.

Mirá.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0