Eliminatorias martes 10 de octubre de 2017

Paulo Da Silva y su batalla 150 con la Albirroja

El central de 37 años, Paulo César Da Silva Barrios, jugará esta noche su partido 150 con la casaca de la Selección Paraguaya, aumentando más su número de presencias y consolidándose como el jugador que más veces defendió la casaca de la Albirroja. El segundo, Justo Villar, está lejos con 118 encuentros.

El zaguero central, a 17 años de su debut en la Selección Absoluta, desea nuevamente llevar a la Albirroja a un nuevo Mundial, así como lo hizo en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

En estas Eliminatorias para Rusia 2018, el central, que ahora está en Libertad, tiene un solo gol y fue ante Chile, selección a la que le convirtió sus tres únicos goles en su carrera con la Albirroja.

El 1 de setiembre del 2016 marcó el segundo tanto en el triunfo 2-1 ante los trasandinos, por la fecha 7.

En conferencia de prensa, el técnico Francisco Arce reafirmó ayer su confianza en Da Silva para el decisivo juego ante Venezuela.

"Paulo va a jugar porque merece jugar y porque tácticamente y en su rendimiento está manteniendo, así como jugaba con nosotros cuando debutó hace 17 años y además que él está vigente", mencionó el DT, quien jugó 61 partidos con la Absoluta.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0