Selección Paraguaya viernes 02 de septiembre de 2016

Paulo Da Silva y su costumbre de amargar a Chile

VIDEO. Pasaron casi nueve años de un nuevo gol de Paulo Da Silva con la camiseta de la Selección Paraguaya. Casualmente en los tres goles del capitán albirrojo en las Eliminatorias la víctima fue la selección de Chile.

El 21 de noviembre del 2007, en el estadio Nacional de Santiago, los trasandinos sufrieron los cabezazos del central albirrojo, en el minuto 47 y 57. Salvador Cabañas completó la faena para un 3-0 inolvidable en Chile, que posteriormente fue determinante para la clasificación al Mundial de Sudáfrica en el 2010.

Este jueves, de vuelta, y con la mismo fórmula: Tiro de esquina, cabezazo de Santander y gol de Paulo que hizo delirar a los miles en el estadio y millones en el país y mundo.

A sus 36 años, el histórico jugador con más partidos en la Selección hizo un trabajo más que correcto en el sector defensivo y ratificó su paternidad sobre los campeones de América.

LA CIFRA. 138 partidos tiene el central Paulo Da Silva con la casaca de la Selección Paraguaya, de los cuales 56 fueron por las Eliminatorias. Tiene 3 goles.

      Embed
      Embed