Selección Paraguaya martes 22 de marzo de 2016

Paulo sobre la vuelta de Iturbe: "Tomó una gran decisión"

Paulo da Silva, uno de los capitanes de la Selección Paraguaya, aseguró este martes que Juan Manuel Iturbe "tomó una gran decisión" al aceptar defender los colores de la camiseta albirroja.

Paulo da Silva, máximo referente de la Selección, tiene voz autorizada para hablar de todas las cuestiones que hacen referencia a la Albirroja. Este martes, el capitán del Toluca, fue consultado sobre la decisión de Juan Manuel Iturbe de aceptar el ofrecimiento de jugar por Paraguay.

"Nosotros tenemos una consigna clara cuando venimos a la Selección, esto es una familia para nosotros. Es importante que haya tomado la decisión de jugar con nosotros", expuso en conferencia de prensa el experimentado defensor.

Paulo dijo que más allá de que pudo haberse equivocado, no se le puede dejar de perdonar por sus declaraciones. "Es un jugador que marca la diferencia, no tiene nada que demostrar, su talento lo trajo hasta aquí", añadió uno de los capitanes de la Albirroja.

Da Silva apuntó que el ex Cerro Porteño puede dar muchas alegrías a Paraguay y afirmó que el actual delantero de Bounememouth no se va desilusionar del grupo. "Cuando un jugador viene comprometido, las puertas de la Selección siempre estarán abiertas", sentenció.

Juan Manuel Iturbe  consideró hace un tiempo que jugar por Paraguay sería un fracaso al tiempo de dar por cerrada la etapa en la Albirroja. No obstante, fue convencido por los Díaz (Ramón y su hijo Emiliano) de volver a sus raíces. Podría debutar este jueves ante Ecuador, en el Atahualpa de Quito, partido que se jugará desde las 18:00.