Selección Paraguaya

Paulo, a muerte con Arce

"Estamos a muerte con el Chiqui", dijo Paulo Da Silva tras la llegada albirroja al aeropuerto Silvio Pettirossi.

El defensor de la selección paraguaya de fútbol y del Zaragoza de España, Paulo Da Silva, fue directo al referirse al entrenador Francisco Chiqui Arce, quien está en el centro de las críticas por la derrota ante Bolivia (3-1) en La Paz, por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

"Tiene contrato por cuatro años", fueron sus primeras palabras sobre el tema, dando a entender que debe seguir al frente del equipo. "Queremos que siga y estamos a muerte con él", insistió Da Silva en rueda de prensa en el aeropuerto Silvio Pettirossi tras la llegada de la comitiva paraguaya.

El Chiqui debe seguir, según Paulo, para que "el futbolista paraguayo pueda crecer", aunque aclaró que no es él quien debe decidir si continúa o no. Al respecto, el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napout, afirmó que eso lo decidirá el Comité Ejecutivo.

Apenas terminado el encuentro en La Paz, Arce había dicho de forma contundente que no iba a renunciar.

SE SINTIÓ LA ALTURA. Sobre el partido en la altura de La Paz, comentó: "Corrimos mucho; el equipo se esforzó mucho y los rigores de la altura se sintieron por momentos".

También dijo que en la derrota ante Bolivia, "no hicimos un buen partido".