Mercado de pases miércoles 23 de diciembre de 2015

Pedro Bravo, molesto con la novela de Jonás a Cerro

Pedro Bravo, agente de Jonás Gutiérrez, expresó su malestar con la novela creada en torno a una supuesta transferencia del jugador a Cerro. "Hacen una bola de algo que no tiene sentido", tiró entre otros frases.

Pedro Bravo, agente de Jonás Gutiérrez, se mostró molesto por la historia que vincula al jugador argentino con Cerro Porteño. Bravo dijo que es una "falta de respeto" que se hablen de supuestos, siendo que debe de ser el club, quien haga las tratativas con el Deportivo La Coruña, dueño de los derechos.

"Si tiene un interés en Jonás, lo que tienen que hacer es hablar con el agente, que soy yo. Si lo quiere ahora, tiene que hablar con La Coruña y no hablan con el club, ni con nosotros. Hacen una bola de algo que no tiene sentido", expresó Bravo en charla con la 1080 AM.  

"Nadie habló con La Coruña. Lo de Domenech es una falta de respeto, decir que está negociando por Jonás. Cuando el Deportivo no tiene conocimiento y es dueño de los derechos. Exponen al jugador a una sanción por negociar teniendo contrato vigente con otros", agregó haciendo referencia a una normativa de la FIFA, que dice que se puede negociar cuando quedan 6 meses de contrato (su nexo con La Coruña es hasta julio de 2016).

Bravo explicó que un amigo del futbolista, contacto en común con Darío Fabbro, fue quien comentó a Jonás de un interés de Cerro. Pero, oficialmente, Cerro Porteño no presentó ninguna oferta por el argentino.


¿Qué te pareció la noticia?
0