Ciclismo sábado 31 de octubre de 2015

Pedro Delgado, peso pesado en la ruta

La Etapa Paraguay by Le Tour de France tendrá un invitado muy especial para esta competencia: Pedro Perico Delgado, uno de los ciclistas españoles más exitosos de todos los tiempos. Ganador de dos Vueltas de España y un Tour de France, el segoviano estará rodando junto al pelotón durante los días de competencia.

Estoy muy contento por conocer rutas nuevas y sobre todo por la afición ciclística que hay en Paraguay, la idea es poder compartir algunos kilómetros, sufrir, divertirme y pasarla bien. La bicicleta es un buen medio para conocer los países", expresó Delgado, anticipando su llegada a territorio guaraní, en donde ya realizó entrevistas a los principales canales de televisión

Conocido por su espíritu combativo y siempre dispuesto a brindar espectáculo con sus ataques sorpresivos durante un ascenso, Perico se ganó el respeto de sus rivales y el fanatismo de una afición que lo alentaba en cada escalada.

Sin dudas que será una de las atracciones en la crono de hoy en la Costanera de Asunción y en cicloturismo, la clásica de ruta que se realizará mañana en la zona de la cordillera y que tendrá su punto de salida en San Ber.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0