Libertad sábado 06 de diciembre de 2014

Pedro Sarabia, 3 torneos como técnico y dos títulos

Pedro Alcides Sarabia, la cabeza de este Libertad bicampeón, asegura que los verdaderos merecedores del logro son los jugadores.

El entrenador de Libertad, Pedro Sarabia Achucarro, luego de lograr el bicampeonato este sábado al derrotar a Nacional en Para Uno, se mostró muy feliz y destacó la entrega del plantel a lo largo del año.

Sarabia, que se inició como entrenador en Libertad en el Clausura del 2013, consigue de esta forma su tercer título en apenas tres torneos. "Uno ha hecho como jugador muchas cosas importantes, y como entrenador ha empezado joven y lograr un bicampeonato no se da todos los días, es algo importante".

"Los merecedores son los jugadores, ellos hicieron un gran esfuerzo. Veníamos de una eliminación en la Sudamericana que dolió bastante, pero esto es el fútbol, agradecido por todo, por suerte logramos lo que nos trazamos", dijo.

SU FUTURO. Sarabia no dio pistas de su futuro, pero lo más probable es que siga al frente del Gumarelo. "Ahora a festejar y después pensar en lo que viene, vamos a ver".

Libertad se coronó bicampeón del fútbol paraguayo y el próximo año participará en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana.

¿Qué te pareció la noticia?
0