Libertad jueves 12 de marzo de 2015

Pedro Sarabia: "Ganamos un partido, falta conseguir lo fundamental"

Libertad logró una importante victoria ante Estudiantes de La Plata este jueves. El entrenador Pedro Sarabia resaltó que, si bien se ganó un partido clave, aún falta lograr lo fundamental: la clasificación.

Pedro Sarabia, el Cabo, se marchó contento del estadio Manuel Ferreira que fue sede del partido de Libertad y Estudiantes de La Plata. Es que el buen juego desarrollado por su equipo y la victoria clave le permiten disfrutar de este buen momento. "Es muy reconfortante ganar, hicimos un buen partido ante un gran rival", manifestó en conferencia de prensa tras el triunfo gumarelo.

Aunque advirtió que "ganamos un partido, falta conseguir lo fundamental (la clasificación)". "Hoy se ganó una batalla", insistió. Además resaltó que "hay un plantel a nivel grupo, excelente".

TRÉLLEZ. Con respecto al rendimiento de Santiago Tréllez, autor del tanto de la victoria, el técnico señaló que "uno como entrenador trata de mirar muchas cosas que el hincha no ve. Santiago es un jugador que juega por las bandas, por el centro, no tiene problema. Siempre mostró cosas interesantes por eso uno lo mantiene en el equipo y es importante que haya llegado al gol".

Acerca del balance del compromiso, Sarabia contó que "a nivel de oportunidades, nosotros tuvimos más" y que ciertamente el triunfo resultó justo. Por Copa Libertadores, ahora Libertad debe visitar Argentina para el duelo ante el mismo rival en el estadio Ciudad de La Plata.