Olimpia jueves 28 de diciembre de 2017

Pellerano es baja para el inicio de temporada

Hernán Pellerano, quien recientemente anunció su renovación con Olimpia, habría registrado una lesión importante mientras disfrutaba de sus días libres y por tanto será baja para el inicio de temporada.

El futbolista argentino de 34 años, quien el 12 de diciembre pasado anunció su renovación laboral por 2 años más con el Decano, estaría fuera de actividad franjeada en el arranque de la etapa precompetitiva.

El motivo -a falta de confirmación oficial- sería el de una fisura en una de las vertebras de la columna, la cual se habría ocasionado a partir de un accidente en medio de sus vacaciones dentro de su país natal.

La desgraciada noticia llega justo el día en que se presenta al nuevo entrenador, Daniel Garnero, quien tenía intenciones abiertas de contar con uno de los jugadores más regulares y de mayor experiencia del Olimpia, de cara al inicio de la Copa Libertadores 2018 y el Apertura local.

Sin embargo, dependiendo del diagnóstico médico tras el daño en la espalda, el zaguero podría quedar fuera de las canchas por un mínimo de 2 meses.  Tiempo en que según su representante, el mismo no percibiría salario alguno.   



¿Qué te pareció la noticia?
0