Olimpia lunes 24 de julio de 2017

Pellerano: "Por el plantel y la historia, debemos pelear ambos torneos"

Hernán Pellerano, líder de la defensa franjeada, valoró el triunfo ante Sol de América y dejó en claro que, por el plantel y por la historia, Olimpia está obligado a dar pelea por el título tanto en el Clausura como en la Sudamericana.

El defensor central del Olimpia, el argentino Hernán Darío Pellerano, de 33 años, habló este lunes en conferencia de prensa y se refirió a lo que fue el debut del equipo franjeado en el campeonato Clausura 2017 y a lo que viene.

El zaguero valoró el resultado ante los danzarines y destacó el desempeño del equipo. "Se encontró un buen funcionamiento, tenemos que mantener esta intensidad y este ritmo. Estamos sólidos atrás y somos contundentes arriba, eso necesitábamos, estamos encontrando el equilibrio", dijo.

PELEAR LOS DOS TORNEOS. Pellerano dejó en claro que Olimpia buscará el título tanto en el campeonato Clausura como en la Copa Sudamericana. "Al estar en este club hay que ganar mínimo el campeonato local y llegar lejos en la competencia internacional que se juegue, en este caso, por plantel y por historia, debemos pelear ambos torneos, de eso no hay duda", apuntó.

El Decano ahora se prepara para el partido por la segunda fecha del torneo local, ante Nacional, el sábado en el Defensores. El miércoles siguiente volverá a enfrentar a la Academia, pero por la Copa Sudamericana.

¿Qué te pareció la noticia?
0