Olimpia martes 18 de abril de 2017

Pellerano valora actitud de Fabio y exculpa a Samaniego

Hernán Pellerano se mostró dolido por la expulsión supuestamente injusta que sufrió en la última fecha, en el empate 1-1 ante el Sportivo Trinidense. Sin embargo remarcó la actitud de Fabio Escobar, futbolista del Triqui, quien salió a su favor y señaló que Arnaldo Samaniego es humano y se puede equivocar.  

"En el momento del partido no me dijo nada, me echó directamente. Que te saquen por algo que no haces, duele", arrancó el argentino, dando su versión de los hechos más que conocidos, en conferencia de prensa.

"Expulsarte por algo que no pasó, nunca lo he visto. Gracias a Dios todavía en el fútbol existen personas como Fabio Escobar, o el profe Iván Almeida, quienes dijeron lo que en realidad sucedió. Más allá de que somos rivales, somos colegas", agregó.

Al respecto de la apelación a la sanción que presentará la institución franjeada, el zaguero comentó que: "La dirigencia iba tratar de informar verdaderamente lo que pasó. Fue una película que no pasó y ojalá que me levanten la tarjeta".

"Los árbitros son iguales que nosotros y se pueden confundir. Sin cámaras las apreciaciones  son varias", añadió.  

Analizando el juego que acabó en un magro empate para las aspiraciones del Decano, Pellerano expresó: "Ocasiones de gol tuvimos, pero por ahí tenemos un juego vertical que hace que el rival también nos peligre. Eso es algo que todavía hay que seguir trabajando", sentenció.


¿Qué te pareció la noticia?
0