Fútbol Internacional lunes 16 de enero de 2017

Peñarol presentó refuerzos para pelear la Copa Libertadores

Peñarol presentó hoy en su estadio, el Campeón del Siglo, cuatro nuevas incorporaciones para competir en el próximo torneo local y en la Copa Libertadores de esta temporada.

Las nuevas incorporaciones fueron: el defensa uruguayo Ramón Arias, precedente de Liga de Quito; el portero uruguayo Kevin Dawson, que llega desde el Plaza Colonia; el goleador canadiense Lucas Cavallini, que viene del Fénix; y el centrocampista Matías Mier, que procede de la liga de Catar.

Su llegada al Peñarol fue oficializada por el director deportivo del club, Gonzalo de Los Santos, y el jugador Fernando Morena.

Estos refuerzos colaborarán con la formación del reciente plantel conformado por el nuevo técnico del club, Leonardo Ramos, y que tendrá por delante la pelea desde zona de descenso en el torneo local y la Copa Libertadores 2017, en la que es parte del grupo 5 junto a Palmeiras (Brasil), Jorge Wilsterman (Bolivia) y el ganador de las fases previas.

Para todo ello, el experimentado jugador de 26 años, Matías Mier, será fundamental por la experiencia previa en el club, en Chile (Universidad Católica y Santiago Wanderers) y por haber disputado la final de la copa en el año 2011 con el equipo uruguayo.

"No quiero ni hablar de pelear el descenso, vamos a pelear como grupo y yo tengo las cosas más claras en la cabeza para aportar", finalizó Mier. EFE