Fútbol Internacional sábado 18 de julio de 2015

Pep Guardiola se mostró "satisfecho" con el partido

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, aseguró este sábado que está "satisfecho" con sus jugadores tras la victoria por 1-4 ante el Valencia en un amistoso en Pekín, y destacó la "atmósfera fantástica" en el estadio del Nido.

Con un público chino entregado a favor del Bayern, Guardiola se mostró "sorprendido" por el ambiente cálido de los aficionados chinos al fútbol y aseguró: "quiero volver a competir aquí otra vez".

El técnico recapituló que sus hombres "jugaron bien" y señaló su satisfacción con el brasileño Douglas Costa, que apenas lleva diez días de trabajo con el equipo como alternativa a los lesionados Robben y Ribery.

Guardiola dijo que el portero internacional Manuel Neuer no jugó este sábado debido a que tiene un ligero problema físico y que el holandés Arjen Robben sigue en Munich recuperándose de su lesión y "pronto se unirá a los entrenamientos" con el resto del equipo.

Preguntado sobre el dibujo táctico que busca imprimir a su formación esta temporada, Guardiola respondió de forma evasiva que "la táctica es muy simple: cuando atacamos, atacamos todos; cuando defendemos, defendemos todos. No es una táctica fija para todas las competiciones". EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0